Glamet G3
Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano y utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima de 7%. Sistema Europeo de solape.
Valores admisibles con la chapa exterior en acero de esp. 0,45 ó 0,5 mm. e interior en acero esp. 0'4 mm. Las luces l en metros correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) uniformamente distribuidas, se han obtenido en las pruebas de carga efectuadas en nuestro laboratorio y garantizan simultáneamente una fecha f≤ l /200 y un coeficiente de seguridad conforme con lo prescrito por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.
Glamet G 5
Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano, utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 7%.
La chapa exterior puede ser en acero galvanizado prelacado o en aluminio
Valores garantizados con espesores de acero 0,4 ó 0,5 mm. En la cara exterior y 0,4 mm. en la cara interior. Las luces l en metros correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) uniformemente distribuidas, se han obtenido en las pruebas de carga efectuadas en nuestros laboratorios y garacntizan simultáneamente una flecha f≤ l/ 200 y un coeficiente de seguridad conforme con lo prescrio por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.
Metcover TJ G 3
Panel metálico autoportante, con aislamiento en espuma de poliuretano y utilizado para cubiertas inclinadas, pendiente mínima 3% en cubiertas sin solape y 6%
encubiertas con solape,
Nuestras experiencias en el desarrollo y fabricación de paneles nos ha llevado a diseñar un panel con tres grecas y tapajuntas que oculta el sistema doble de fijación.
El panel tiene una gran resistencia mecánica y plenas garantías de estanqueidad sobre cualquier estructura portante sea de madera,acero u hormigón
OPCIÓN CON AISLAMIENTO DE ESPUMA PIR (B s2 d0)
Clasificación según norma EN 13501-1 para la reacción al fuego en el instituto
Español Applus. Clasificación B s2 d0 certificado 09/32300060 Parte 2.
Valores admisibles con espesores de acero 0,4 ó 0,5 mm. en la cara exterior y 0,4 mm, en la cara interior. Las luces l en metros correspondientes a la sobrcarga p (daN/m²) uniformemente distribuidas, se han obtenido en las pruebas de carga efectuadas en nuestros laboratorios y garantizan simultáneamente una fecha f≤ l/ y u200 n coeficiente de seguridad conforme con lo prescrito por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.
panel autoportante compuesto por dos chapas metálicas
conformadas y un núcleo aislante de espuma de poliuretano. Los Paneles
METCOPPO® se utilizan en cubiertas con una pendiente mínima del 10%. La
estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera. La configuración
de la chapa exterior se asemeja a la forma de la clásica teja, dando al panel
un aspecto agradable. La fijación es vista. La chapa exterior es en acero
galvanizado prelacado. El color en las variantes del acero es en color rojo
teja (Ral 8004), en Albero envejecido, en Teja envejecida y en Color Pizarra
(Ral 7022). La chapa interior del panel es en acero galvanizado prelacado.
El espesor constante del aislamiento mejora el confort interior del edificio y
es altamente eficiente para aislar el interior del edificio de los efectos de la
radiación solar y del frio.
Para mayor información consultar el manual técnico METCOPPO®
Nota: Longitud mínima de fabricación 3500 mm
Longitud máxima de fabricación 12600 mm.
PRODUCCIÓN ESTANDAR
Los paneles se fabrican en 1000 mm de ancho y sus longitudes estándar son:
TPO - acero
Monodeck G5, es un panel autoportante con aislamiento en espuma
de poliuretano para cubiertas planas con pendientes mínimas del 1%.
Ofrece la ventaja en obra de que con la instalación de un solo elemento
damos solución al soporte, el aislamiento y la impermeabilización o
pre_impermeabilización de la cubierta.
SE PRESENTAN DOS OPCIONES:
Monodeck G5, con tela de acabado formado por un manto sintético TPO
reforzado con velo de fibra y tejido de polipropileno de color gris.
Monodeck G5, acabado con lámina de betún modificado con elastómero
tipo LBM, para posterior colocación en obra de la tela de acabado final.
Tablas de luces admisibles
Las luces l en metros corespondientes a las sobrecargas p (daN/m²) unifórmemente distribuidas, se han calculado en modo de garantizar una flecha f l /200, considerando como sección resistente sólo la chapa (no se ha considerado la aportación del poliretano) de acuerdo a lo indicado en la norma UNI CNR- 10022 84 y las instrucciones AIPPEG. Los valores indicados para el espesor de la chapa de 0,5 mm, son datos derivados de pruebas realizadas en laboratorio.
acero- aluminio centesimal
Panel metálico autoportante con aislamiento en poliuretano, utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínim del 7%. La chapa exterior puede ser en acero galvanizado prelacado o en aluminio y la cara interior en aluminio centesimal (color natural o blanco)
Las luces l en metro correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) uniformemente distribuidas, se han calculado en modo de garantizar una flecha f ≤l/ 200, considerando como sección resistente sólo la chapa (no se ha considerado la aportación del poliuretano) de acuerdo a lo indicado en la norma UNI CNR- 10022/ 84 y las instrucciones AIPPEG. Los valores indicados para el espesor de la chapa de 0,5 mm. son datos derivados de pruebas realizadas en laboratorio.
acero - cartón fieltro
Panel metálico autoportante, con aislamiento en espuma de poliuretano
y utilizado en cubiertas inclinadas, pendiente mínima 7 %. El lado
interior del panel está realizado con un revestimiento en cartón fieltro.
Las luces l en metro correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) unifórmemente distribuidas, se han calculado en modo de garantizar una flecha f≤ l / 200, considerando como sección resistente solo la chapa (no se ha considerado la aportación del poliuretano) de acuerdo a lo indicado en la norma UNI CNR- 10022/84 y las instrucciones AIPPEG. Los valores indicados para el espesor de la chapa de 0,5 mm. son datos derivados de pruebas realizadas en laboratorio.